Celebremos la Semana del Emprendimiento

Súmate a la caminata de los emprendedores.

Súmate a la caminata de los emprendedores.

Estamos a pocos días de dar inicio a la Semana Global del Emprendimiento (SGE) y como todos los años la Red Emprende Nicaragua, cuya presidencia está a cargo de la licenciada Segobia Osejo, especialista de proyectos del Instituto de Investigación y Desarrollo Nitlapan – UCA, está lista para brindarle a todos aquellos y aquellas que deseen emprender, consejos, acciones y alternativas para poner en práctica ese proyecto que les inquieta.
Y es que la Semana Global del Emprendimiento celebra a los innovadores que comienzan por sí mismos y conecta a los empresarios con posibles colaboradores, mentores e inversionistas.

Ponencias, actividades que van desde caminatas, zumbatones, exposiciones, ferias y fiestas, permitirán durante esta semana que la palabra emprender, cale en nuestros diccionarios personales.

Este año, el hashtag a utilizar #NicasEmprenden y #GEW2017 (por sus siglas en inglés), además de los hashtags del Día del Emprendimiento de las Mujeres: #ChooseWOMEN y #WomenWOW.

Charlas gratuitas y tips para los emprendedores.

Charlas gratuitas y tips para los emprendedores.

Sí quieres saber más de la SGE en Nicaragua ingrese a: https://genglobal.org/nicaragua y siga a la Cumbre Global del Emprendimiento 2017 en sus redes sociales en Twitter @ GES2017, Facebook, Instagram y Flickr.

Del 12 al 19 de noviembre, a través de actividades locales, nacionales y globales, la SGE fomenta el espíritu empresarial de millones de participantes en miles de eventos alrededor de 170 países.

Como parte de la SGE, el 19 de noviembre se celebra el Día del Emprendimiento de las Mujeres, fecha que representa una oportunidad no solo para promover el empoderamiento económico de estas, sino para reconocer la importancia de la autonomía económica de las mujeres y sus aportes al crecimiento y bienestar nacional; asimismo, podremos escuchar historias de emprendedoras locales que relatarán sus aciertos y lecciones aprendidas en la gestión empresarial.