Nitlapan UCA estrena portal web

En un esfuerzo por brindar mayor información y facilidades, Nitlapan UCA realiza el lanzamiento de su nuevo portal web, presentando una nueva imagen, más dinámica, funcional e interactiva, la nueva página web se destaca por su atractivo visual y  el fácil acceso a la información.

Nuestros usuarios encontrarán un sitio con una mejor distribución de la información y una estética limpia, basada en los colores institucionales, acorde a la línea gráfica y con tipografía clara que permite una mejor lectura.

Dentro de las opciones que ofrece el portal web se encuentra la sección de Noticias en orden cronológico y con un llamativo rollover que destaca los últimos eventos, un Mapa Territorial  indicando los lugares donde Nitlapan UCA realiza acciones de desarrollo, una sección de Empleos donde colocaremos las plazas disponibles para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

En el nuevo portal destaca nuestra Biblioteca o Centro de Documentación –CEDOC-, donde encontrarán un base de documentos perfilada por áreas de estudio y ejes temáticos. Todas las Publicaciones del instituto: Libros, Cuadernos de Investigación, Cuadernos de Trabajo, Informes Anuales e Investigaciones, están ahora mejor organizadas en la sección que lleva el mismo nombre.

Nuestra página está estratégicamente sincronizada con las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter, Google Plus, Linked In y Youtube; e incluye un espacio de transmisión en vivo (livestream) de todos los eventos del instituto esto con el fin de que todos los usuarios estén simultánea y totalmente informados.

Esperamos todos nuestros visitantes actuales y futuros aprueben y disfruten nuestro nuevo portal.

¡Bienvenidos y bienvenidas!