Alternative flash content

Requirements

 

Centro de documentación (CEDOC)

El CEDOC de Nitlapan es un centro especializado en el acopio de documentación sobre el desarrollo y la temática agraria. Forma parte de la Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe de la Red de Centros Miembros de FLACSO.

Cuenta en la actualidad con  más de 5000 registros automatizados. Forma parte de RENIDA, la Red Nacional de Información y Documentación Agraria de Nicaragua (www.una.edu.ni/renida). Pertenece igualmente a METABASE, una red bibliográfica centroamericana cuya sede se encuentra en la Fundación Acceso de Costa Rica (www.metabase.net). 

 

El CEDOC brinda los siguientes servicios a sus usuarios:

•Consulta en sala de lectura.

•Préstamos a domicilio.

•Préstamos interbibliotecarios.

•Ventas de publicaciones de Nitlapan y de la UCA.

•Búsqueda y exportación de datos.

•Difusión de nuevas adquisiciones.

Las instalaciones del centro están adecuadas para facilitar consultas de estudiantes y académicos que visitan el Instituto.

El acceso al CEDOC es libre y gratuito para cualquier usuario. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00am a 5:00pm.

 

En Nicaragua, las publicaciones de Nitlapan están a la venta en los siguientes establecimientos: oficinas centrales de Nitlapan, Librería Hispamer, Librería El Parnaso, Librería ALDILAC, Librería Nuevos Libros y en los centros de documentación de MAGFOR, IICA y SIMAS.

 

Responsable: Clara Martínez. Contacto: cedoc@ns.uca.edu.ni,cedoc@nitlapan.org.ni

 
 
 

 Twitter de Nitlapan