Nitlapan-UCA presenta informe anual 2015

informe20151El informe anual 2015 ya está en nuestro sitio web -en la sección publicaciones-  en formato PDF, para todo aquel que quiera conocer las acciones realizadas durante este período.

Es importante destacar que el 2015 el trabajo en desarrollo territorial estuvo ligado principalmente a responder a las demandas de los territorios priorizados, esto implicó un enorme reto, desde el punto de vista organizativo y financiero, y llama a desarrollar una capacidad de innovación a nivel institucional.

En el informe anual también se detallan los resultados del trabajo entre investigación – acción, los pasos para visibilizar el género a nivel institucional, la labor en temas como Tierra, en el cual se investigó y se incidió, la inversión en la formación de las y los colaboradores.

Para conocer sobre la labor del Instituto de Investigación y Desarrollo puedes dar click en este link: http://bit.ly/2cd0gaB