Consultoría: Gestión de Redes Sociales en Nitlapan

El Instituto de Investigación y Desarrollo (Nitlapan) de la Universidad Centroamericana (UCA), se crea a partir de 1988. Se especializa en investigar, crear y difundir nuevos modelos y metodologías de desarrollo local y rural. Nitlapan es diverso en su quehacer, trabaja con diferentes enfoques: Desarrollo territorial y microfinanzas plus; y de manera transversal, género, inclusión social y sostenibilidad ambiental. Dentro de esta diversidad, promueve procesos que contribuyen a la reducción de exclusiones y desigualdades en sus diferentes expresiones, el fortalecimiento de capacidades de gestión, organización, incorporación y manejo de nuevas tecnologías productivas con prácticas agropecuarias amigables y respetuosas con el medio ambiente.

En el marco del quehacer institucional se requiere contratar a una persona que contribuya al fortalecimiento de la imagen de Nitlapan posicionándolo en redes sociales como un Instituto de la Universidad Centroamericana (UCA), que promueve investigación y desarrollo, a través de enfoques alternativos centrados en las personas para la reducción de la pobreza, brechas de género y generacionales.

Objetivo general: Contratar una persona que desde la gestión de contenidos en redes sociales, contribuya al fortalecimiento de la imagen de Nitlapan, posicionándolo como un Instituto de la Universidad Centroamericana (UCA), que promueve investigación y desarrollo, a través de enfoques alternativos centrados en las personas para la reducción de la pobreza, brechas de género y generacional.

Objetivos Específico:

  • Desarrollar acciones de comunicación que contribuyan al posicionamiento de Nitlapan, compartiendo nuestros mensajes, hablando de nuestras acciones y programas.
  • Aumentar el número de personas seguidoras de las redes sociales de Nitlapan, compartiendo los materiales alusivos y generando conversaciones sobre los contenidos de interés para Nitlapan en coherencia con los valores, misión y visión del instituto.
  • Llevar a cabo estrategias de mejoramiento de la presencia digital de Nitlapan en Nicaragua, tomando decisiones, a partir de su monitoreo y evaluación en coordinación con la responsable de comunicación de Nitlapan.
  • Elaborar productos para la gestión de contenidos en redes sociales de Nitlapan.

 

Para mayor información, pinchar la imagen:

Captura de Pantalla 2020-02-28 a la(s) 22.54.08