Videos

AGROEMPRENDE

Es un modelo empresarial sostenible para generar oportunidades a emprendedores o personas que desean nuevos ingresos. Agroemprende proporciona asistencia técnica y uso de una marca construida, con una red de aliados estratégicos.

FINCAS MODELO

En coherencia con nuestra visión institucional, promovemos buenas prácticas para la protección y conservación del medio ambiente desde la iniciativa “Finca Modelo”, que pretende funcionar como un medio para la difusión de conocimientos a productores y productoras, a través de procesos de reflexión grupal en torno a una problemática y que contribuyen al diseño de productos financieros verdes.

CALL CENTER

Los procesos de asesoría y acompañamiento integral en campo, contribuyen a una mejor producción, crecimiento y competitividad de los emprendimientos agrícolas. Sin embargo, la creciente demanda de asistencia técnica inmediata de los más de cuatro mil productores y productoras apoyados, nos motivaron a innovar y solventar las necesidades de los grupos atendidos desde una nueva metodología que facilite la asesoría vía remota, y es así como nace el “Centro de llamadas”.

MULTIMEDIA VERDE

Se trata de una metodología desde donde se brindan consejos técnicos, a través de testimonios, videos, cuñas y podcast, disponibles desde su celular sobre los temas de caficultura, ganadería, adaptación al cambio climático, alternativas para mejorar la productividad, calidad de productos agropecuarios, entre otros.